"...Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador..." (Miguel de Unamuno)


miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz Año 2015!!!

 
 
 

 
 
 
Termino y comienzo el Nuevo Año con esta canción maravillosa que he aprendido a escuchar, a sentir, a lo largo de días, meses transcurridos durante este 2014. Decía Shostakóvich que “escuchar supone un esfuerzo, pero limitarse a oír no tiene mérito. Un pato también oye”. Gracias, a todas las personas que me han enseñado y me enseñan a escuchar.
 
Os deseo un Año Nuevo colmado de Amor y Paz. ¡Feliz Año 2015!!!
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Y yo te deseo mucha salud.
    Y que tardes muchos años en ir al paraíso ese...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Toro; y que lo veamos; ese paraíso es para todos, lo sabes bien...otra cosa es si queremos ignorarlo...

      Besos. ¡Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. Yo no quiero ignorarlo.
    Quiero una prueba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, por ejemplo, una de los infinitas que existen, es el don, ¡cegarato!, de la poesía. En nuestro interior está la prueba más nítida, solo hace falta ir apartando la maleza, y brilla, y brilla. Comienza, por ejemplo, con un Padrenuestro, o un Avemaría, pasito a pasito, ¡brilla! Ya verás...

      Besos, Toro. ¡Espabila! La verdad solo se encuentra en el interior del hombre, bucea...con la oración...pide ese don, pídelo con todo tu corazón, si no lo haces ya, serás escuchado. Dios, siempre nos escucha. El de la poesía, de los más bellos, ya lo tienes ¡no seas desagradecido!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.