La noche de Reyes ya comenzó a nevar en el pueblo. Durantes mis vacaciones he visto nevar tres veces en Infantes. Cuando pude regresar a Madrid, me encontré la gran nevada. Hasta que no la vi, no fui capaz de comprender la gran dimensión de la nieve. Mil besos. Feliz semana
Sí, es cierto, este año os ha nevado con contundencia. Cuando la nieve causa daño, lo hace a base de bien. Me encanta el mensaje que se escucha en el vídeo: da gracias por el paisaje, por el cielo, el sol, la nieve, el paseín. No puedo tener mejor regalo de Reyes, dice. Un mensaje precioso de gratitud.
Saber y poder disfrutar de la nieve es un regalo, pero también, es cierto, no siempre se puede. Espero que os encontréis bien.
La noche de Reyes ya comenzó a nevar en el pueblo. Durantes mis vacaciones he visto nevar tres veces en Infantes. Cuando pude regresar a Madrid, me encontré la gran nevada. Hasta que no la vi, no fui capaz de comprender la gran dimensión de la nieve.
ResponderEliminarMil besos.
Feliz semana
Sí, es cierto, este año os ha nevado con contundencia.
EliminarCuando la nieve causa daño, lo hace a base de bien.
Me encanta el mensaje que se escucha en el vídeo: da gracias por el paisaje, por el cielo, el sol, la nieve, el paseín. No puedo tener mejor regalo de Reyes, dice. Un mensaje precioso de gratitud.
Saber y poder disfrutar de la nieve es un regalo, pero también, es cierto, no siempre se puede.
Espero que os encontréis bien.
Un beso y muchosss...
Feliz semana, Maite.
Se ve precioso!!! Tambien debe ser dificil la vida en esos momnetos.
ResponderEliminarBeso
Sí, hanna, ambas caras de la nieve.
EliminarUn beso.