Tal vez sea por su nívea pureza, por el silencio y la paz con que cae o quién sabe. Parece como que el cielo bajo a la tierra en son de paz. Y ahora la necesitamos tanto. Un abrazo, Rosa.
Es cierto, el silencio que se produce durante una nevada es una experiencia digna de vivir. Lo malo viene si la nieve causa daños. Sí, ya lo creo que necesitamos paz, el mundo se encuentra muy revuelto.
Que parajes tan hermosos Rosa y con la nieve aumenta más esa belleza. De verdad que la nieve es contemplativa. Aquí en Madrid no hemos sabido actuar con la nieve. Hay mucha nieve acumulada hecha hielo y muchas calles por donde no se puede transitar. Otras calles se han limpiado gracias a la colaboración de los vecinos, si cada cual hubiera limpiado un poquito... en fin, hay mucho, mucho hielo. Besos
Sí, Maite, sí que lo es. He seguido las noticias por mis primos y han enviado fotos. Ojalá se vaya arreglando todo, Maite. En León capital curiosamente no ha nevado.
Tal vez sea por su nívea pureza, por el silencio y la paz con que cae o quién sabe. Parece como que el cielo bajo a la tierra en son de paz. Y ahora la necesitamos tanto.
ResponderEliminarUn abrazo, Rosa.
Es cierto, el silencio que se produce durante una nevada es una experiencia digna de vivir. Lo malo viene si la nieve causa daños.
EliminarSí, ya lo creo que necesitamos paz, el mundo se encuentra muy revuelto.
Un abrazo, querida amiga.
Que parajes tan hermosos Rosa y con la nieve aumenta más esa belleza. De verdad que la nieve es contemplativa.
ResponderEliminarAquí en Madrid no hemos sabido actuar con la nieve. Hay mucha nieve acumulada hecha hielo y muchas calles por donde no se puede transitar.
Otras calles se han limpiado gracias a la colaboración de los vecinos, si cada cual hubiera limpiado un poquito... en fin, hay mucho, mucho hielo.
Besos
Sí, Maite, sí que lo es.
EliminarHe seguido las noticias por mis primos y han enviado fotos.
Ojalá se vaya arreglando todo, Maite.
En León capital curiosamente no ha nevado.
Muchos besos.