"...Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador..." (Miguel de Unamuno)


viernes, 27 de septiembre de 2013

Aromas y tiempo de...

 
 
 
 Arándanos...

 
Grosellas...
 
   
Frambuesas...
 
  
 
Sabrosos, con un toque ácido, son ideales para tartas, mermeladas, gelatinas, sorbetes, licores, salsas...
 
Simplemente con yogur natural azucarado, o cubiertos de leche y azúcar, resultan  deliciosos.
 
 


 
Una rica tosta:

 Tostada de pan de chapata, queso Ricotta, arándanos frescos, miel orgánica y menta.




 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi querida Rosa. Solo con los colores de estos frutos, ya se me han abierto los ojos y el estómago y cuando he llegado al bocadillo ya ha sido lo no da más !jaja!
    Me voy a merendar y me estoy riéndo de mí misma.
    Gracias por estas bellezas
    Un beso grande de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es muy fácil de hacer la tosta, los ingredientes se encuentran muy bien...

      Un beso muy grande, mi querida sor Cecilia. ¡Gracias!, siempre es una alegría encontrarte.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.