"...Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador..." (Miguel de Unamuno)


jueves, 4 de enero de 2018

Tres Reyes llegaron ...




Andrew Osokin



Pues la estrella
es ya llegada,
vaya con los Reyes
la mi manada.

Vamos todas juntas
a ver el Mesías,
pues vemos cumplidas
ya las profecías.
Pues en nuestros días,
es ya llegada,
vaya con los Reyes
la mi manada.

Llevémosle dones
de grande valor,
pues vienen los Reyes,
con tan gran hervor.
Alégrese hoy
nuestra gran Zagala,
vaya con los Reyes
la mi manada.

No cures, Llorente,
de buscar razón,
para ver que es Dios
aqueste garzón.
Dale el corazón,
y yo esté empeñada:
vaya con los Reyes
la mi manada.

Santa Teresa de Jesús






¡Felices Reyes Magos!






6 comentarios:

  1. ¡Felices Reyes magos! Querida Rosa.
    Un beso muy fuerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=2Uyjkv9UpdU

    Me encanta la imagen del copo de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy felices, Maite!!!
      ¡Me encanta el vídeo!
      Gracias, lo dejo en la entrada como recuerdo tuyo ...
      Que sigamos juntas, querida Maite ...
      Es como una estrella el copito, Osokin tiene fotografías preciosas.

      Montones de besossss ...

      Eliminar
  2. Feliz Noche querida Rosa.

    Yo sinceramente preferiría que fueran tres Reinas las que llegaran, una morena, una pelirroja y una rubia, pero en fin, la ilusión no la pierdo :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día, querido Manel :))
      Que nunca perdamos la ilusión :)

      Un beso, Manel.

      Eliminar
  3. No conocía esta poesía. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo conozcas, Lan.
      Santa Teresa es maravillosa.

      Saludos y gracias a ti.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.