"...Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador..." (Miguel de Unamuno)


martes, 7 de octubre de 2014

La razón de toda alegría

 
 
 

 
Tú siempre me levantarás...
 
 
YO SÉ LO QUE ES EL AMOR

Estuve olvidado hasta que pronunciaste mi nombre, perdido en las sombras hasta que iluminaste mi camino con tu luz, ahora vuelvo a creer en todos mis sueños otra vez, con ojos asombrados e inocentes veo cómo esos días de dudas están ya tan lejos y oh, yo caeré, y Tú siempre me levantarás, el tiempo me lo ha demostrado. Yo volaré, y Tú estarás ahí para guiarme directamente hacia el deseo más alto de mi corazón, te siento junto a mí, y yo se lo que es el amor.
Ahora no hay montaña demasiado alta para que yo la suba, ni océano tan ancho que yo no pueda atravesar, ahora creo en mí, porque Tú vives y respiras en mí, nada puede separarnos, somos una estrella que ninguna noche puede oscurecer, oh, yo caeré...
Es algo indescriptible, un silencioso renacer, no hay palabras que puedan expresar esas profundidad, pero yo sé, yo sé...
 
   

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.