"...Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador..." (Miguel de Unamuno)


jueves, 26 de junio de 2014

Regreso a casa...

 
 
Valle de Arbas





El valle de Arbas, desde el túnel de Aralla






Guardaba esta entrada sin publicar desde hace tiempo, la realicé cuando murió mi padre, su muerte me dejó mucha paz, inmensa paz. Hoy, es el día justo para publicarla, solo en nuestro interior, sin ruidos exteriores, sin nada más, sentimos que estamos en Casa, que Dios está a nuestro lado; mi padre me hizo sentir serenamente que se iba a Casa, y me dejó una paz inmensa, permanece.

Que Dios nos ayude a vivir y a morir sintiendo que Él es nuestra verdadera Casa...


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.